Portada - News Section


New graphic style - Happy Nightmare

Happy Nightmare - Work in progress

3D models and conceptual art of characters enemies and bonuses of the Pre Alpha game.-


FX explosion preview of Dunkey Bomb (enemy)
FX explosion preview of Dunkey Bomb (enemy)
0 comentarios

Los Mejores Juegos BattleRoyale

Vídeo con relación al artículo -.

 

Escape from Tarkov

Escape from Tarkov es un RPG online con mucha de acción en primera persona, por lo que podríamos estar hablando de un shooter MMO, una mezcla de géneros muy atractiva actualmente, como es el caso de PlayerUknow´s.

 

El argumento nos cuenta como la guerra que se vive en Tarkov ha provocado un gran pánico y la población local ha huido de la ciudad, pero siempre quedan los que están dispuestos a correr un elevado riego para enriquecerse, los más valientes y los más piratas. Nosotros somos uno de esos hombres, dispuestos a buscar fortuna entre las ruinas. Los que quedaron, se unieron y formaron bandas armadas y con ello, llegaron las disputas por el territorio.

 

Nosotros seremos uno de esos mercenarios y al inicio de la aventura deberemos escoger un bando, la USEC o los BEAR. La ciudad está totalmente rodeada y sellada por la ONU y el ejército ruso, todo está incomunicado y nos veremos solos en una ruinosa ciudad plagada de enemigos.

Fortnite

Fortnite es un videojuego de Epic Games que presenta una apariencia cartoon que nos transporta a un rico mundo sandbox en el que explorar, hurgar o construir y, por último, sobrevivir. De hecho... ¿Quieres sobrevivir a los peligros de la noche? Construye durante el día y a toda prisa una fortaleza, aún usando para ello escombros, y reza para que sea resistente.

 

Fortnite es, básicamente, un mundo de "construcción de acción", donde equipos de hasta 4 jugadores pueden explorar su mundo destruíble, reunir recursos y colaborar para construir impresionantes fuertes y armas tan alocadas como eficaces para poder sobrevivir. En el juego de Epic puedes elegir el héroe que quieras entre sus más de 100 disponibles que se encuentran divididos en cuatro clases: Soldados, Constructores, Ninjas y Trotamundos. Entre sus herramientas tenemos ejes hidráulicos, fusiles de francotirador, plataformas lanzamisiles, torretas de ametralladoras y muchas más que puedes subir de nivel e ir desbloqueando.

 

Además el juego de Epic cuenta con una divertida modalidad llamada Fortnite Battle Royale, un modo multijugador competitivo de 100 jugadores completamente gratuito con un intenso combate jugador contra jugador. También pueden comprarse buenos packs de fundadores y contenidos, todo esto aparece en el modo Salvar al Mundo.

H1Z1 Just Survive

H1Z1 Just Survive es un videojuego post apocalíptico de zombis y supervivencia que cuenta con un modelo free-to-play y microtransacciones, y que desafía al jugador a sobrevivir realizando todo tipo de labores de crafting. Caza, recolección, trueque... Cualquier recurso será positivo para salir adelante en el hostil universo de H1Z1, y la fabricación de ítems resulta tan fundamental como la comunicación con otros jugadores.

Player Unknown's Battlegrounds

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad.

Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único sobreviviente.

Este juego realista de alta tensión se establece en una isla masiva de 8x8 km con un nivel de detalle que muestra las capacidades de Unreal Engine 4.

 

Como creador del modo de juego Battle Royale de las series ARMA y H1Z1: King of the Kill, Greene está desarrollando el juego conjuntamente con un equipo veterano de la empresa Bluehole para crear la más diversa y robusta experiencia de Battle Royale hasta la fecha.

Unturned

Puede parecer infantil, pero no lo es. Unturned, un juego gratuito para PC, toma las bases del género Battle Royale, y lo reduce a partidas de 16 jugadores en cuatro pequeños mapas. Hay recolección de armas y múltiples tácticas posibles, por lo que puede ser una buena alternativa para los principiantes en este género.

0 comentarios

Transformers 5: El Último Caballero: Reseña

Transformers 5: La última "BayExplosión"

Estrenamos en esta nueva reseña del nuevo film de la saga de películas de Transformers, "Transformers 5: El Último Caballero" una nueva forma de analizar y reseñar las obras de contenido audiovisual que se redacten y publiquen aquí en la News Section. 

 

Sin más demora comencemos con nuestra análisis de como nos pareció este nuevo filme en las taquillas de cine de todo el mundo.

Género

¿Quién no conoce el género de esta famosa saga de películas hasta ahora ya con 5 películas en su historia? Bien para quien no conozca y nunca haya visto ninguna de las 5 Transformers es una franquicia del género de la ciencia ficción, en el estilo de las películas de Michael Bay (que más adelante hablaremos más sobre este director hollywoodense) es más entendida como una película bélica por su intensidad de sus efectos, explosiones y tiroteos, pero sigue siendo un universo centrado en la ciencia ficción en una guerra ficticia entre robots buenos (Autobots) y malos (Decepticons) del espacio en su planeta natal (Cybertron) que se pueden transformar en toda clase vehículos y armas. 

Reparto

En primer lugar su director Michael Bay mejor llamado y popularizado gracias a sus disparatadas ideas de dirección en esta saga de películas que (desde en mi parecer) desde la segunda han sido las peores ideas del cine de todos los tiempos y no exagero toda la película gracias al trabajo de este hombre es un bien merecido "Explosiones Locas Bay" (para la comunidad hispana) a sí está popularizado como nombre y es que en todas sus películas no hay nada más que explosión, explosión explosión y millones de fallos narrativos que estropean increíblemente la experiencia del filme, ya adelanto en esta reseña de Transformers 5 que quien quiera buscar una película de alta profundidad narrativa con una buena historia y sin fallas en su guión que comience por no ver esta misma, cualquier purista del guión literalmente "se caga encima" de tan mala que és y solo al ver los primeros 20 o 30 minutos de película, repito "literalmente cagáis sangre" de tantos errores que tiene, huecos enormes como el monte fuji en el guión, que intentan explicarte muchas cosas al mismo tiempo pero la trama no te da tiempo ni si quiera aunque te lo de, no te da la oportunidad de entender nada es un verdadero caós, menos mal que a este director no lo volveremos a ver en ninguna película más de la saga, ya que el mismo anunció su salida oficial en esta última quinta entrega de la saga de Transformers, bye bye Michael Bay.

 

A continuación el reparto de actores, el nombre de sus personajes y su puntaje hecho por nuestro propio análisis al ver su actuación en la misma proyección.

 

- Mark Wahlberg: (Cade Yeager, protagonista) "7" Ya visto en la cuarta entrega este actor ha hecho un mejor trabajo de actuación en esta quinta que en su antecesora.

- Isabela Moner: (Izabella) "5" Estereotipo escaparate publicitario humano feminista hollywoodense eso es lo único que nos transmite esta joven actriz durante todo el filme, se podría haber aprovechado mejor que con esto...

- Laura Haddock (Vivian Wmbley) "7" el pivón, más calada como actriz porno la "profesora sexy que tiene a toda la clase contenta" hollywodense de turno, pero me gusto su actuación en los últimos momentos del filme buena actriz en mi parecer.

- Josh Duhamel (William Lennox) "5" Está ahí para los fans de las precuelas o para hacer bulto ya que no tiene casi diálogo y sale muy poco.

- Anthony Hopkins (Sir Edmund Burton) "8" Buen actor, pero un vergonzoso error con la distribución de su propio doble en la película que no concuerda en absoluto con su forma física, sin embargo como siempre un gran trabajo de actuación de Sir Anthony Hopkins.

 

Entre algunos actores de anteriores entregas hicieron un cameo para esta quinta entrega:

- John Turturro

Stanley Tucci

etc...

 

 

Explosiones Locas Bay
Explosiones Locas Bay

Efectos Especiales

Todo el mundo que conozca las películas que dirige Michael bay en especial la saga de películas de Transformers sabe que da mucho inca pie en el tema de los efectos especiales hechos por CGI "Computadora" o los mismos efectos convencionales como el fogueo o las explosiones, no por nada nuestro escandaloso y repugnante director se hace llamar entre la comunidad hispana Explosiones Locas Bay, ya que desde 5 películas que lleva rodadas ya esta saga ha sido un portento de explosiones locas brutales y sin sentido, lo único destacable de todas ellas son sus peleas entre robots y robots y humanos contra robots pero en esta quinta entrega las han sazonado de vergüenza ya que ni los propios actores hacen sentir al espectador que están en una batalla épica y como siempre explosiones, explosiones y explosiones, si la película le tendrían que haber puesto desde un principio Explosioners y no Transformers.

 

Avisando estamos que incluso en las confrontaciones lo único que veréis son salvajadas, errores de guión garrafables y explosiones locas bay y sin sentido bay.

Entretenimiento

Les puede gustar a los niños que les importe una "mierda" la historia y que no se den cuenta de la mala trama del filme ni de los errores, pero ya al publico en general, o ya directamente a los fans de la franquicia como yo no es nada recomendable la película, tiene chistes y humor verde no aptos la mayoría de veces para el público infantil, a sí como un lenguaje hostil y soez, aún a sí los propios errores que tiene la película no se lo aconsejo ver al otro tipo de público me refiero al que ya no és infantil, al que le importe la historia, al que le importe este universo, esta no és su película. En nivel de entretenimiento: Es aburrida, el único aspecto a destacar de la película algunos (no todos) de sus chistes y momentos de comedia.

Conclusión

La película es la más larga en duración de toda la saga son dos horas y media de insufrible, aburrida y absurda experiencia, no recomiendo a ningún fan ni a ningún adulto ya sea joven o mayor ver esta quinta entrega, tal vez más para un público más familiar mientras los padres duermen los hijos se emocionan con las peleas de robots.

 

A sí que aquí en la News Section le damos nuestro merecidísimo ¡4.5! Es una película absurda, pero a la par espectacular por sus conocidas peleas de robots gigantes y sus explosiones locas bay, pero nada recomendable para ira ver al cine, de verdad no lo recomiendo, no os gastéis el dinero en esto... La peor película de toda la saga sin duda peor que la cuarta, gracias Bay por irte.

Di tu propia impresión de la película en la caja de comentarios

0 comentarios

Top 3 Juegos de Transformers

3 juegos basados en el universo Transformers

Ya queda poco para el estreno de la esperadísimanueva película en la taquilla de Transformers 5: The Last Knight en agosto de este mismo año 2017 donde en la News Section estamos impacientes por asistir a su estreno en las salas de cine, pero como sabéis muchos "Transfans" el rico universo de esta mítica saga no solo se ambienta originalmente en las películas a sí que en este artículo os traemos.

 

Los 3 mejores juegos basados en el universo de Transformers.

1-. Transformers Devastation:

 

Un juego creado y desarrollado por la popular productora de videojuegos Platinum Games más conocido por ser los creadores de Bayonetta, Vanquish y Metal Gear Rising, y como se puede adivinar Transformers Devastation es un gran juego de acción, tiene un sistema de combate fácil de dominar pero muy complejo con infinidad de combos y movimientos para cada uno del catálogo de personajes, una campaña con una duración de 4 horas pero compensa con la gran cantidad de personajes a elegir, armas para desbloquear que hará que te quedes muchas más horas pegado a los mandos, hay objetos interminables Coleccionables y como no mucha acción Y mucha locura a lo Platinum Games.

 

Cabe señalar que todos los diseños de los Transformers son fieles a los de la primera serie de animación G.1.

 

2-. Transformers War For Cybertron:

 

Es un juego de disparos en tercera persona con mecánicos realmente innovadoras. Cuenta la historia de los Autobots y la razón por la que abandonan su planeta natal dominado por la guerra civil de los Transformers. El juego se basa en la fantástica franquicia de robots que se transforma en vehículos, aéreos y terrestres, desarrollado por High Moon Studios y distribuido por Activision. El ambiente del juego es uno de los más fieles y mejor llevados a un videojuego de la saga, ya no luchamos en la Tierra su apuesta original ambientado nos lleva a Cybertron y podemos ver lo que sucede dentro del planeta y el Caos que habitan en él.

 

El sonido es espectacular lleno de explosiones y tiroteos desenfrenados, te hará sentir que estás involucrado en la guerra y que eres un Transformer.

 

El juego te da la maravillosa opción de elegir facciones y completar el juego jugando 2 magníficas campañas jugando como Autobot o Decepticon tendrá muchas horas de diversión y juego, el juego también tiene una mecánica de juego donde le da elegir en cualquier momento de la partida cuando transformar su "Transformer" en su forma alternativa o verdadera, añadiendo a ambas formas nuevas posibilidades jugables, nuevas armas y habilidades de vehículo a forma real.

 

3-. Transformers: Fall Of Cybertron:

 

Transformers: Fall of Cybertron (La Caída de Cybertron) es un juego de disparos en tercera persona basado en el universo Transformers, desarrollado nuevamente por High Moon Studios y nuevamente dstribuido por Activision y ambientado en el planeta natal de los Transformers como en el anterior juego de este top.

 

Este juego mejora muchos aspectos del anterior, como una notable mejora gráfica, escenarios mayores y tiroteos más frenéticos, es el juego más épico y espectacular de la saga a sí que lo recomiendo bastante.

Piratas del Caribe 5: Reseña

Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar, demuestra que quintas partes nunca fueron ¡tan espectaculares!

Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar es el título que le dieron a esta nueva entrega de Piratas del Caribe en España título en el idioma original inglés de Estados Unidos, Pirates of The Caribbean: Dead Men Tells no Tales, esta nueva entrega nos promete una nueva aventura llena de momentos de acción, comedia y romance, momentos tan espectaculares como épicos que es lo que le caracterizó a las 3 primeras películas de la saga, la gran pregunta que se hace todo el mundo respecto a este nuevo filme es si esta nueva secuela es en realidad un "reboot" de las 3 primeras eclipsando totalmente a la cuarta parte pero siguiendo sin estar algunos elementos olvidados, como la el legendario sable de Barba Negra donde ahora lo portará tras su muerte el legendario y temido pirata Héctor Barbossa siguiendo ser protagonizado por este mítico personaje para muchos por el actor Geoffrey Rush, a sí como el maldito y siniestro buque de este fallecido capitán pirata y también remplazado por este Héctor Barbossa como su nuevo capitán de toda una flota con sus propios barcos y bandera pirata "Venganza de la reina Ana" y también el actor que protagonizó a Barba Negra en la cuarta película hace un especie de cameo en esta quinta entrega de la saga Ian McShane como un familiar/tío de Jack Sparrow que como siempre siendo protagonizado por el aclamado e idolatrado actor Johnny Depp en una escena donde se le ve encarcelado en la misma cárcel donde se encontraba Jack también encarcelado pero en una celda diferente, de verdad esta escena es una de las más graciosas de todo el filme y me reí mucho con el chiste que pronuncia el tío de Jack antes que los casacas se lo llevaran para su sentencia de muerte algunos no entendieron el chiste pero yo literalmente no me podía parar de reir XD. 

 

La película no solo tiene momentos graciosos si no también como señala en el subtítulo de esta reseña, también tiene momentazos espectaculares como el momento en que la "Perla Negra" está surfeando para no caer por una cascada donde el océano había sido literalmente partido en dos por el artefacto objetivo típica estructura para seguir la trama de esta increíble saga donde en esta entrega todo el mundo persigue "El tridente de Poseidon" que lleva consigo todas las maldiciones existentes en el mar y su poder.

 

También los innumerables momentos donde el barco espectral del capitán Salazar el villano de esta nueva entrega protagonizado por el actor español "Javier Bardem" devora a otros barcos tanto de piratas como de los mandados por el gobierno británico, creciéndole una especie de boca por la proa, en sí el propio barco de Salazar es otro villano por que todo en este barco está vivo y poseído por un extraño poder fantasmal donde hasta la escultura de la proa cobra vida para intentar matar a Jack y lo que tantos fans aférrimos de la saga estábamos esperando momentazo a los pocos minutos de comenzar la película ¡Sale el Holandés Errante de las profundidades del mar! Momento sumamente épico y donde vemos regresar ¡Oooh Si! Al capitán de ese mismo navío Will Turner haciéndose notar los estragos de la maldición del Holandés Errante y de nuevo siendo protagonizado por Orlando Bloom en esa parte conocemos a su hijo Henry Turner protagonizado por el joven actor Brenton Thwaites que es salvado de morir ahogado en una de las escenas más impactantes e impresionantes de la cinta para poder ver a su padre en su navío por el Holandés y conocemos la motivación y el noble objetivo de encontrar la manera de romper la maldición de su padre y que vuelva a casa con ellos para siempre y momentos donde la comedia y lo épico se mezclan de manera brutal y perfecta, como cuando están apunto de ejecutar a Jack a través de la Guillotina que es salvado por su antigua tripulación con una bala de cañón destrozando parte de la plataforma donde estaban Jack y la Guillotina haciéndole girar sobre si mismo por culpa de que sigue sujeto al cepo en el que está enganchado, sin parar la cuchilla siempre está apunto de cortarle el cuello pero no lo logra debido a la grabedad que hace que la cuchilla suba y baje mientras jack da vueltas sobre si mismo, de verdad muchos de los momentos más divertidos y entretenidos de la película son tan buenos gracias a unos efectos especiales muy logrados y a unos magistrales enfoques de cámara o cuando la primera aparición del capitán Jack Sparrow es sumamente increíble, donde se encontraba en el interior de una caja fuerte de un banco sin saber ni como llegó ahí y como no ebrio se encontraba y con una mujer dentro con él xD "ese Jack es un loquillo" el cual luego intentaría robar pero lamentablemente la mala suerte siempre le persigue y no se llevaría ni un doblón pero si la caja fuerte y el edificio entero consigo, sencillamente esta nueva entrega no dejará a nadie del público ¡insatisfecho!

La película está llena de estos "momentazos" o actos que no dejaran que el espectador se aburra nunca de la trama, es muy recomendable y entretenida, lamentablemente justo a los pocos minutos de acabar la película hace un claro descenso final pero lo descarto como un fallo importante, si destaco como algo importante que el nuevo personaje femenino Karina Smyth protagonizado por Kaya Scodelario que más que explicar parte de su trama profunda siendo la hija huérfana de Barbossa, hace más de escaparate para las idiologías feministas radicales tan comunes hoy en día en el mundo de la cinematografía hollywoodiense y sobre este tema podemos sacar hasta un artículo, se piensa que es más para introducir un concepto histórico por ser una mujer adelantada a su tiempo, pero mientras van pasando las escenas ella solo hace más que utilizar un tono hostil contra el muchacho de Will Turner mientras solo trata de salvarla para no ser ahorcada entre otras escenas más que usan mensajes claramente ambiguos y ofensivos para atacar e insultar al hombre, como cuando este personaje les dice a los piratas de la tripulación de Sparrow ¿qué si todos los piratas eran tontos? en verdad quiso decir "¿Qué si todos los hombres eran tontos?" Y claro está como es una película estos actúan de forma receptiva a su mensaje, pero en fin... Todo es posible escusar estos mensajes solo con nombrar un único nombre Disney.

 

En esta película también tenemos uno de los finales y el adiós de uno de los personajes más queridos de la serie que apareció en todas y cada una de las películas de Piratas del Caribe, Héctor Barbossa muere y ¡oh dios mío! No sé por qué su muerte me recuerda un montón a la de Yondu en Guardianes de la Galaxia Volumen 2 y que casualidad que Marvel Studios sea propiedad de Disney y se haya copiado o duplicado el mismo material narrativo para acabar con un personaje que ya estaba demasiado querido y a la vez tan sobrexplotado como estos 2 ¡Ah! Y los dos se sacrifican por el noble objetivo de salvar a su prole.

 

También me parece un santo error que te hagan esperar 11 minutacos de créditos y nombres del equipo de producción de la cinta, para esperar que salga la secuencia final de después de los créditos eso me parece horrible, tuve que tener mucha paciencia y leer muchos nombres hasta que ya la pude ver, y encima para llevarme otro desagrado y es que quieren resaltarte una nueva entrega muy pronto de Piratas del Caribe para que te hagas ilusiones y ¡oh! Vuelve Davy Jones al timón parece ser que queda demostrado en la secuencia final, los "fanboys" ya pueden mojar sus "braguitas" con esa escena CGI de la pinza, nada más lo correcto sería dejar a la saga dar su merecido "RIP descanse en paz" y no volverla a sobre explotar con película tras película que sigue siendo sobre el mismo tema pero con un villano diferente, enfin...

 

En conclusión Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar no es un reboot de la saga si no más bien una recuperación de lo grande que fueron las 3 primeras y lo desastrosa que fue la cuarta película y esta quinta parte sirve como un homenaje a los comienzos de la saga de Piratas de Caribe.

 

Se me olvida también resaltar que Keira Knightley con su mítico personaje de las 3 primeras entregas Elizabeth Swann hace una especie de cameo al terminar la película pero poco o nada más que eso un cameo para los fans de la saga.

 

Nuestra nota final será de un merecidísimo... ¡7.5! Muy recomendable lo dicho muy entretenida no te da nunca la sensación de aburrimiento en toda la trama pero tiene varios errores de dialogo y narrativa que habrá que pulir si de verdad habrá una continuación.


Reseñas (español, inglés)

When Disney first announced plans to build a feature film out of its venerable Pirates of the Caribbean ride, there was little reason to expect anything more than a grab for quick cash and a few Disneyland cross-promotional opportunities. To just about everyone’s surprise, Gore Verbinski’s 2003 “Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl” was an inspired piece of old-school popcorn entertainment; more clever, more fun, and fundamentally riskier than it had any right to be...

 

-variety.com


La saga Piratas del Caribe, una de las producciones de Hollywood más brillantes de las últimas décadas, es como una carrera por relevos en la que al fin de cada uno de sus tramos recoge el testigo un nuevo corredor; en este caso, un nuevo enemigo del capitán Jack Sparrow. Uno de los méritos de la serie, en lo que coincidió con las primeras entregas de la de James Bond, está en esos enemigos, personajes e intérpretes dignos del protagonista. Y, en esta ocasión, tanto el capitán Salazar como Javier Bardem lo son. Salazar es un capitán español que dedicó toda su vida a perseguir y ejecutar a piratas pero fue burlado por Sparrow y, preso con su nave y su tripulación en aguas rodeadas de altas rocas sombrías, espera impaciente escapar y vengarse...

 

-ElMundo.es