Top 3 Juegos de Transformers

3 juegos basados en el universo Transformers

Ya queda poco para el estreno de la esperadísimanueva película en la taquilla de Transformers 5: The Last Knight en agosto de este mismo año 2017 donde en la News Section estamos impacientes por asistir a su estreno en las salas de cine, pero como sabéis muchos "Transfans" el rico universo de esta mítica saga no solo se ambienta originalmente en las películas a sí que en este artículo os traemos.

 

Los 3 mejores juegos basados en el universo de Transformers.

1-. Transformers Devastation:

 

Un juego creado y desarrollado por la popular productora de videojuegos Platinum Games más conocido por ser los creadores de Bayonetta, Vanquish y Metal Gear Rising, y como se puede adivinar Transformers Devastation es un gran juego de acción, tiene un sistema de combate fácil de dominar pero muy complejo con infinidad de combos y movimientos para cada uno del catálogo de personajes, una campaña con una duración de 4 horas pero compensa con la gran cantidad de personajes a elegir, armas para desbloquear que hará que te quedes muchas más horas pegado a los mandos, hay objetos interminables Coleccionables y como no mucha acción Y mucha locura a lo Platinum Games.

 

Cabe señalar que todos los diseños de los Transformers son fieles a los de la primera serie de animación G.1.

 

2-. Transformers War For Cybertron:

 

Es un juego de disparos en tercera persona con mecánicos realmente innovadoras. Cuenta la historia de los Autobots y la razón por la que abandonan su planeta natal dominado por la guerra civil de los Transformers. El juego se basa en la fantástica franquicia de robots que se transforma en vehículos, aéreos y terrestres, desarrollado por High Moon Studios y distribuido por Activision. El ambiente del juego es uno de los más fieles y mejor llevados a un videojuego de la saga, ya no luchamos en la Tierra su apuesta original ambientado nos lleva a Cybertron y podemos ver lo que sucede dentro del planeta y el Caos que habitan en él.

 

El sonido es espectacular lleno de explosiones y tiroteos desenfrenados, te hará sentir que estás involucrado en la guerra y que eres un Transformer.

 

El juego te da la maravillosa opción de elegir facciones y completar el juego jugando 2 magníficas campañas jugando como Autobot o Decepticon tendrá muchas horas de diversión y juego, el juego también tiene una mecánica de juego donde le da elegir en cualquier momento de la partida cuando transformar su "Transformer" en su forma alternativa o verdadera, añadiendo a ambas formas nuevas posibilidades jugables, nuevas armas y habilidades de vehículo a forma real.

 

3-. Transformers: Fall Of Cybertron:

 

Transformers: Fall of Cybertron (La Caída de Cybertron) es un juego de disparos en tercera persona basado en el universo Transformers, desarrollado nuevamente por High Moon Studios y nuevamente dstribuido por Activision y ambientado en el planeta natal de los Transformers como en el anterior juego de este top.

 

Este juego mejora muchos aspectos del anterior, como una notable mejora gráfica, escenarios mayores y tiroteos más frenéticos, es el juego más épico y espectacular de la saga a sí que lo recomiendo bastante.