Transformers 5: El Último Caballero: Reseña

Transformers 5: La última "BayExplosión"

Estrenamos en esta nueva reseña del nuevo film de la saga de películas de Transformers, "Transformers 5: El Último Caballero" una nueva forma de analizar y reseñar las obras de contenido audiovisual que se redacten y publiquen aquí en la News Section.

Sin más demora comencemos con nuestra análisis de como nos pareció este nuevo filme en las taquillas de cine de todo el mundo.

Género

¿Quién no conoce el género de esta famosa saga de películas hasta ahora ya con 5 películas en su historia? Bien para quien no conozca y nunca haya visto ninguna de las 5 Transformers es una franquicia del género de la ciencia ficción, en el estilo de las películas de Michael Bay (que más adelante hablaremos más sobre este director hollywoodense) es más entendida como una película bélica por su intensidad de sus efectos, explosiones y tiroteos, pero sigue siendo un universo centrado en la ciencia ficción en una guerra ficticia entre robots buenos (Autobots) y malos (Decepticons) del espacio en su planeta natal (Cybertron) que se pueden transformar en toda clase vehículos y armas.

Reparto

En primer lugar su director Michael Bay mejor llamado y popularizado gracias a sus disparatadas ideas de dirección en esta saga de películas que (desde en mi parecer) desde la segunda han sido las peores ideas del cine de todos los tiempos y no exagero toda la película gracias al trabajo de este hombre es un bien merecido "Explosiones Locas Bay" (para la comunidad hispana) a sí está popularizado como nombre y es que en todas sus películas no hay nada más que explosión, explosión explosión y millones de fallos narrativos que estropean increíblemente la experiencia del filme, ya adelanto en esta reseña de Transformers 5 que quien quiera buscar una película de alta profundidad narrativa con una buena historia y sin fallas en su guión que comience por no ver esta misma, cualquier purista del guión literalmente "se caga encima" de tan mala que és y solo al ver los primeros 20 o 30 minutos de película, repito "literalmente cagáis sangre" de tantos errores que tiene, huecos enormes como el monte fuji en el guión, que intentan explicarte muchas cosas al mismo tiempo pero la trama no te da tiempo ni si quiera aunque te lo de, no te da la oportunidad de entender nada es un verdadero caós, menos mal que a este director no lo volveremos a ver en ninguna película más de la saga, ya que el mismo anunció su salida oficial en esta última quinta entrega de la saga de Transformers, bye bye Michael Bay.

A continuación el reparto de actores, el nombre de sus personajes y su puntaje hecho por nuestro propio análisis al ver su actuación en la misma proyección.

- Mark Wahlberg: (Cade Yeager, protagonista) "7" Ya visto en la cuarta entrega este actor ha hecho un mejor trabajo de actuación en esta quinta que en su antecesora.

- Isabela Moner: (Izabella) "5" Estereotipo escaparate publicitario humano feminista hollywoodense eso es lo único que nos transmite esta joven actriz durante todo el filme, se podría haber aprovechado mejor que con esto...

- Laura Haddock (Vivian Wmbley) "7" el pivón, más calada como actriz porno la "profesora sexy que tiene a toda la clase contenta" hollywodense de turno, pero me gusto su actuación en los últimos momentos del filme buena actriz en mi parecer.

- Josh Duhamel (William Lennox) "5" Está ahí para los fans de las precuelas o para hacer bulto ya que no tiene casi diálogo y sale muy poco.

- Anthony Hopkins (Sir Edmund Burton) "8" Buen actor, pero un vergonzoso error con la distribución de su propio doble en la película que no concuerda en absoluto con su forma física, sin embargo como siempre un gran trabajo de actuación de Sir Anthony Hopkins.

Entre algunos actores de anteriores entregas hicieron un cameo para esta quinta entrega:

- John Turturro

Stanley Tucci

etc...

Explosiones Locas Bay
Explosiones Locas Bay

Efectos Especiales

Todo el mundo que conozca las películas que dirige Michael bay en especial la saga de películas de Transformers sabe que da mucho inca pie en el tema de los efectos especiales hechos por CGI "Computadora" o los mismos efectos convencionales como el fogueo o las explosiones, no por nada nuestro escandaloso y repugnante director se hace llamar entre la comunidad hispana Explosiones Locas Bay, ya que desde 5 películas que lleva rodadas ya esta saga ha sido un portento de explosiones locas brutales y sin sentido, lo único destacable de todas ellas son sus peleas entre robots y robots y humanos contra robots pero en esta quinta entrega las han sazonado de vergüenza ya que ni los propios actores hacen sentir al espectador que están en una batalla épica y como siempre explosiones, explosiones y explosiones, si la película le tendrían que haber puesto desde un principio Explosioners y no Transformers.

Avisando estamos que incluso en las confrontaciones lo único que veréis son salvajadas, errores de guión garrafables y explosiones locas bay y sin sentido bay.

Entretenimiento

Les puede gustar a los niños que les importe una "mierda" la historia y que no se den cuenta de la mala trama del filme ni de los errores, pero ya al publico en general, o ya directamente a los fans de la franquicia como yo no es nada recomendable la película, tiene chistes y humor verde no aptos la mayoría de veces para el público infantil, a sí como un lenguaje hostil y soez, aún a sí los propios errores que tiene la película no se lo aconsejo ver al otro tipo de público me refiero al que ya no és infantil, al que le importe la historia, al que le importe este universo, esta no és su película. En nivel de entretenimiento: Es aburrida, el único aspecto a destacar de la película algunos (no todos) de sus chistes y momentos de comedia.

Conclusión

La película es la más larga en duración de toda la saga son dos horas y media de insufrible, aburrida y absurda experiencia, no recomiendo a ningún fan ni a ningún adulto ya sea joven o mayor ver esta quinta entrega, tal vez más para un público más familiar mientras los padres duermen los hijos se emocionan con las peleas de robots.

A sí que aquí en la News Section le damos nuestro merecidísimo ¡4.5! Es una película absurda, pero a la par espectacular por sus conocidas peleas de robots gigantes y sus explosiones locas bay, pero nada recomendable para ira ver al cine, de verdad no lo recomiendo, no os gastéis el dinero en esto... La peor película de toda la saga sin duda peor que la cuarta, gracias Bay por irte.

Di tu propia impresión de la película en la caja de comentarios