Bombazos de taquilla que saldrán en 2017

Kong: La Isla Calavera

Sobre este bombazo taquillero podriamos dar un artículo entero solo hablando de lo que Warner nos dejo ver en sus últimos teasers publicados por internet (spoiler).

 

Empecemos por el reparto y es que es curioso como mucha gente no se ha dado cuenta de que los 4 personajes principales del film han rodado películas para Marvel: Brie Larson (como Capitana Marvel, no sé por que le cambiaron a capitán pero bueno...), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Tom Hiddleston (Loki, en esta película no hace de villano) y Toby Kebbell (Doctor Doom).

 

En el trailer nos muestran como el ser humano una vez más de muchas entra en territorio no apropiado por ellos mismos y deciden "por el bien de los cerebritos" mapear toda una isla del Pacífico Sur que ellos mismos desconocen a base de bombas, el segundo teaser nos deja claro que el territorio desconocido se trata de la Isla Calavera donde se haya nuestro enorme héroe de esta vez con un rediseño a la antigua dándole el aspecto del Kong de la primera película del siglo XX, y no solo en aspecto cambió si no que en tamaño su altura llegó a medir los 80 m según información externa que analizan el Trailer a fondo.

 

El equipo de producción y preproducción es el mismo que el de Godzilla 2015 a sí que es probable que podamos hayar guiños hacia el mundo de Godzilla o pruebas para obtener información de una posible película "KongvsGodzilla".

Piratas Del Caribe: Los Hombres Muertos no Cuentan Cuentos

Piratas del Caribe: Los Hombres Muertos No Cuentan Cuentos, es la quinta entrega de esta saga de la edad de Oro de los Piratas, el nombre hace alusión a el nuevo villano donde una vez más ansia venganza contra nuestro querido amigo y Pirata el Capitán Jack Sparrow, el Capitán Salazar el cual junto a su tripulación forman un grupo de piratas fantasmas.

 

El título de la Película sufre un cambio en España y Latino América "Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar".

 

El reparto de este nuevo film nos lleva a los personajes de las 3 primeras películas con nuevas caras solo para esta producción: Johnny Deep (De nuevo como Jack Sparrow), Javier Bardem (Interpretando al villano, Salazar), Geoffry Rush (Capitán Barbosa), Kevin Mcnally (Gibbs), e inesperadamente Orlando Bloom regresa a la saga tras un episodio en que parecía no volver como no interpretará a (Will Turner), con esto queda confirmado que el joven que aparece entablando una conversación con Salazar en el trailer es Henry Turner el hijo Elizabeth y de Will Turner, la meta de Henry podría ser (SPOILER ALERT!) la de liberar a su padre de la maldición del Holandés como vimos que hacia capitán en el final del 3r episodio y como último personaje Carina Smyth, en el film es una astrónoma acusada de ser bruja, es una de las acompañantes de Jack en esta nueva aventura como último dato se rumerea que posiblemente sea la hija de Barbosa.

 

parece ser que esta tripulación fantasma ha escapado del Triangulo del Diablo una zona según "Wikipedia" donde los barcos desaparecían por circunstancias misteriosas, la única manera de vencer a este nuevo enemigo será que Sparrow se haga con el Tridente de Poseidón, según la mitología es un artefacto que da el poder para controlar los mares. 

Logan

La nueva película de Wolverine Logan se remonta unos años después en el que los mutantes han desaparecido y el mundo se ha vuelto pos apocalíptico esto se puede escuchar en la primera parte del trailer donde oímos que Logan está hablando con el profesor X, también podemos ver que Logan ha envejecido y su factor curativo ha ido disminuyendo con el paso del tiempo, esto puede ser un guiño a la historia de OldMan Logan, ahí Logan se ha retirado como héroe los superhéroes han dejado de existir pero él ha sobrevivido a todo según el cómic la capacidad de sobrevivir a todo ha sido más una maldición que una bendición, incluso en el tráiler se puede escuchar la frase: "La naturaleza me hizo un fenómeno. El hombre me hizo un arma. Y Dios lo hizo durar demasiado".

 

En los cómics logan decide abandonar su alias "Wolverine" cuando todos los héroes desaparecen y decide portar solo el nombre Logan, a la par Logan ha dejado de matar y vive una vida tranquila casi como cualquier humano.

 

Luego en el trailer podemos ver a Laura que según el profesor X es igual a Logan, Laura es similar al nombre de los cómics de X23 un clon femenino de Logan con sus mismos poderes y capacidades esto puede llegar a dar un avance para una saga más del mundo de Wolverine, cuando Logan empieza a cuidar de Laura podremos ver algunas escenas cortas de Laura peleando contra los enemigos y Logan defendiendose de 2 garras de admantium el mismo meterial del que está compuesto los huesos de Logan, también hace alusión a que X23 le salen 2 garras en vez de 3 esto es un más claro indicio de lo que podremos ver en esta nueva cinta de The Wolverine: Logan. 

Los de más BlockBusters:

- John Wick

- Guardianes de la Galaxia Vol. 2

- Alien Covenant

- Ghost in the Shell

- La Momia

- La promesa

- Annabelle 2

- Wonder Woman

- Gru 3

The Crucifixion

- Un don Excepcional

- Día de Patriotas 

- La seducción

- Spider-Man: Homecoming

- Cars 3

- La Guerra del Planeta de los Simios

- Transformers: El último caballero

It (eso)

Thor: Ragnarok

- La Liga de la justicia

- Star Wars: Los Últimos Jedi 

- Ferdinand

- Jumanji: Welcome to the Jungle

- American Assassin

- Los Mercenarios 4