Blue Sky Exterminator nueva versión, 1.4a

3 Detalles y cambios de la nueva versión de Blue Sky Exterminator, Pre Alpha.

Llevo 5 meses desarrollando mi proyecto interactivo más ambicioso hasta la fecha es duro procesar tantas ideas para el mismo y controlar el impulso de ponerlas todas al mismo tiempo, ya que me volvería loco y ya no sabría para donde tirar con el proyecto, esto es un problema para muchos desarrolladores con ideas y ambiciones.

 

Actualmente se está trabajando en la versión de la Pre Alpha 1.4a donde en este artículo me gustaría enumerar los 3 detalles y cambios en esta versión y que es lo que he eliminado de las antiguas.

1-. Cambio en diseños de clases de las facciones principales:

 

De momento solo he mostrado 2 clases nuevas solo mostradas en imágenes (no mostradas en el vídeo avance del gameplay), infantería básica de los Exterminadores a la izquierda y MG Soldat de la Resistencia derecha.

 

La clase infantería clásica tiene el aspecto de la infantería inglesa de la primera guerra mundial, respecto al cambio en aspecto de las clases de la Resistencia le hice un lavado completo dando más el pego de soldados alemanes en lucha contra los ingleses en reconquista de sus tierras anexionadas por ellos también con el uniforme de la primera guerra mundial.

 

Otro aspecto que me gustaría destacar en los nuevos personajes (clases) desde que el jugador empieza desde cero la clase no contendrá ninguna mejora en su uniforme como estaba pensado desde en la 1.3b, ahora he incluido un sistema de progresión con mejoras para el blindaje del personaje capacidad de carga y munición

armas y sus respectivas mejoras y duración de la máscara de gas e incluso mejoras en el casco.

 

Y por último las animaciones serán más fluidas y realistas.

1.4a PreAlpha
1.4a PreAlpha
1.2b - 1.3b
1.2b - 1.3b

2-. Custumización del modo Extermination Mode:

 

Es el cambio más (si me permitís la expresión) creativo y impresionante de la versión Pre Alpha.

Extermination Mode es el clásico modo horda con la diferencia de poder elegir facción y clase del personaje y con un añadido especial la posibilidad de crear tu propio escenario dentro de este modo y posibilidad de crear nuevos eventos por rondas.

 

De momento no quiero dar más detalles de esta modalidad pero más adelante en el gameplay trailer completo expondré una escena customizando mi propio escenario en Extermination Mode.

3-. Formato HTML5:

 

Blue Sky Exterminator se podrá jugar en formato HTML5 en los servidores de GameJolt (provisional), estoy trabajando para optimizar al máximo las propiedades del juego en la versión de HTML para que parezca la de PC, para mí la versión HTML5 va a ser más importante ya que con este formato se podrá jugar también en dispositivos móviles tanto Android como iOs y en tabletas.