4 años de heroicidades

Superhéroes en el cine, 2016-2020

Es increíble el número de eventos que nuestros amigos y vecinos superhéroes tanto de Marvel como DC tienen en sus cómics, donde cada película cómic y video juego es una nueva amenaza para la humanidad.

 

En este artículo se hablará de algo que tal vez ya hayas leído en otras muchas webs pero si todavía no has leído nada referente te invito a que te tomes un breve espacio de tu tiempo para que le eches una lectura a este artículo.

 

Las compañías creadoras de los superhéroes más conocidos de la historia de los cómics planean en que cada año que salga una de sus películas la trama transcurra en un evento pasado o futuro de los cómics oficiales.

 

Para 2016, nos dejaron con un muy buen sabor de boca y que desde mi opinión las mejores fueron, Batman vs Superman, DeadPool y Capitán América "Civil War", también con algunas un tanto flojas muchas veces por la crítica, por culpa de escenas censuradas como es en el caso de Suicide Squad, por el cambio de aspecto un tanto "horrible" de los personajes,

que en este caso ya no solo hablamos de Suicide Squad y su criticado "Joker Swagger", hablamos también del nuevo uniforme de Spiderman en "Civil War" que yo mismo me pregunte en la butaca de la sala de la película, si lo diseñaron con plastilina, o arcilla en 3D.

 

Aún para 2016 nos quedan 4 películas más que 2 están ya mismo en las salas, otra que por el aspecto "friqui, pijo, universatario de Yale" de la nueva película de XMEN, pero por otro lado es normal que los personajes más serios se hayan quedado sin la renovación para un nuevo papel por asuntos de producción y filmación con los antiguos personajes.

 

Aquí os dejamos con una lista de "superpelículas" del 2016 hasta 2020.

 

(Solo para la versión de este artículo en español, en este vídeo puedes ver las 22 Escenas eliminadas de Suicide Squad: Click aquí).

 

Espera los 5 segundos y dale a continuar para acceder al vídeo de Youtube.