Star Wars: Rogue One y la publicidad feminista

Una malota feminista rebelde, en el trailer de la película

Esta claro, yo no defiendo el feminismo por muchas razones entre ellas la que promueve siendo como su primer objetivo en estos tiempos modernos la desigualdad de género, pero si defiendo que la mujer debe tener los mismos derechos que un hombre y que se extermine algo que yo llevo también tiempo luchando que es el tema del maltrato tanto psicológico como físico, pero luchando tanto como para el hombre como para la mujer, dicho esto.

 

Desde 2014 estoy viendo un incremento del ego de las feministas en la industria del entretenimiento y nada más que estropeando películas de culto (Como Caza Fantásmas) volviéndolas escaparates de publicidad para su movimiento social, lo siguiente va a ser ver un Robocop versión femenino en los cines, o unos Aliens todos hembras vs Predators también hembras "follándose" a los marines opresores. En fin y que no tan solo han logrado entrar en el mundo del cine, si no que ya algunos estamos notando un incremento en los video juegos pero más adelante ya publicaré un artículo sobre las feministas en los video juegos.

En los comentarios del Trailer en Youtube se pueden ver comentarios machistas de todo tipo, estos son algunos de ellos:  Fi Skirata escribe "Feminismo... Feminismo por todas partes", jdmcommute escribe "Más propaganda feminista. También puede ser Hillary Clinton luchando contra la Fuerza por sí misma". Roy Fokker escribe "¿Qué cojones pasa con Rogue One?, ¿otra MUJER como actor principal? ¿Por qué los guerreros sociales nos están obligando a tragar esta mierda?"

 

Y en esta versión del artículo solo en español: Matias Noxs escribe "¿otra mujer más? Uffffff ya veo otra porqueria.

 

Y a lo que Benta Gamer le responde "por que no te callas machista de mierda".

 

A su vez Matias Noxs le responde con la última frase "¿yo machista? nada que ver pero esta agenda judía de imponer el feminismo y la ideología de genero a la gente no le gusta por ser inmoral perversa y carecer de sentido".

 

Todo queda ver como terminará la versión final de la película aludiendo temas sociales y políticos y si gusta a los actualmente confundidos fans de la saga o no.