Mascotas

Una de las mejores películas de animación

Mascotas es una nueva película de animación protagonizada por mascotas domésticas muy original, creativa y divertida. 

Esta película es una comedía satírica el cual intenta explicar ¿qué hacen tus mascotas cuando tu no estás en casa? Muchas muchas locuras. En esta película los verdaderos protagonistas van a ser las mascotas vecinas, Max (abv.) y sus amigos, Max se siente muy mal, por que su dueña sale de su casa a diferencia de sus vecinos, después de un rato su dueña regresa a su casa y Max es feliz

pero para su sorpresa su dueña tiene un nuevo perro en la casa, Este gran perro es un problema para Max. Max y su compañero de piso dan un paseo cuando su nuevo amigo empieza a correr y llegan a un callejón lleno de gatos cabreados. Desde aquí la historia de Max y su compañero de piso tendrá muchos problemas para que ellos puedan regresar a casa con su dueña. Esta película está producida por Illumination Entertaiment, Los creadores de Despicable Me (Gru mi Villano Favorito en España y LatinoAmérica) y Los Minions. La fecha de lanzamiento es 8 de Jullio del 2016.


Haz click en la imagen y espera los 5 segundos para ir a la página.

Críticas (español, inglés)

"Mascotas" (The Secret Life of Pets), la nueva película de animación de los creadores de "Gru, mi villano favorito" y por extensión, los Minions, ha conseguido el mejor estreno de la historia en Estados Unidos, con 103 millones de dólares, para una película que no es secuela o remake o reboot, sino una idea original. El récord lo tenía "Del revés" (Inside Out), de Pixar, que en 2015 se lo había arrebatado a "Avatar" (James Cameron, 2009).

 

-filmaffinity.com


The Secret Life of Pets is funnier than Zootopia and fresher than Finding Dory. Bonus points for a genuinely touching finale that had me crying behind my 3-D glasses.

 

-metacritic.com