No Man's Sky polémica multijugador

Streamers inician la polémica del multijugador

No man's Sky es un juego de ciencia ficción de supervivencia y de universo procedural "multijugador" en el que el objetivo del juego es convertirnos en piratas espaciales, recolectores, o exploradores hasta el objetivo final de conseguir llegar hasta el centro del universo.

 

Ha habido una polémica sobre la hipotética posibilidad de encontrarse a un amigo que este en línia también dentro del juego, la polémica comenzó desde que dos streamers probaron a quedar en un mismo planeta para ver si el multijugador era cierto, cuando los dos llegaron al punto de encuentro ni los personajes de estos dos streamers no se veían que estaban al lado aunque ellos dicen haber estado en el mismo punto donde ellos quedaron. 

 

Para empezar, se dice que el juego tiene una faceta multijugador pero la experiencia principal es la de un jugador y como un caso muy extraño poder encontrarte con un amigo que también este jugando, esto es a sí según Sean Murray.

 

Otra explicación del por que a los 2 streamers no se pudieron ver es por que los servidores del juego puede ser que tecnologicamente no están preparados a nivel de sincronización y tiempo entre jugadores. 

 

 

Puede que la única solución que tengamos en estos momentos para ver si el "teórico" multijugador de No Man's Sky es cierto, es la espera.