Noticias de Fallout 4 y su último DLC

Todo Sobre Nuka Cola World el último DLC de   Fallout 4

Faltan unos días para el nuevo DLC de "Fallout 4", Los seguidores como yo de esta saga de juegos de RPG de acción podremos probarlo en Agosto de este año. En este artículo voy a mostrarte las últimas noticias de este gran "DLC" "Nuka Cola World". ¡Comencemos!

 

-Este DLC tendrá una nueva zona del yermo, donde estaremos en un parque de atracciones con la temática de la famosa Nuka Cola y todos los parques temáticos el parque de Nuka Cola World tendrá cuatro zonas diferentes en el parque, Estas zonas se llaman Safari Zone, Galactic Zone, Kiddy Zone and Wild West (Aún no se saben como las traducirán al español, pero estos serían los nombres más lógicos en el idioma, Zona de Safari, Zona Galáctica, Zona infantil y El Salvaje Oeste). En este vídeo podrás obtener más información.


-Este DLC puede ser el final de las actualizaciones de Fallout 4. Espero que eso no sea verdad, Muchos de los seguidores de este juego quieren ver la facción del "Enclave" en la CommonWealth. Esta es la última actualización "importante" de Fallout 4 las otras actualizaciones cosméticas están de camino.


-Podremos ser villanos, Esta es la actualización más impresionante en Fallout 4, En este DLC podremos tener nuestra propia banda de saqueadores y podremos atacar a los otros asentamientos para saquearlos o destruirlos. En este vídeo podrás obtener más información.