Blog Novadades

#CoffeeBookTgnfrasesdelasemana (Twitter)

Estrenamos este nuevo Blog anunciando que CoffeeBook celebra su próximo concurso. Donde el ganador recibirá un Moka gratuito y su frase será expuesta en el tablero de CoffeeBook durante 1 semana. Lo único que debes hacer son 3 sencillo pasos.

1-.Seguir a @CoffeeBookTgn en Twitter (si no tienes no puedes participar)


2-. Escribe #CoffeeBookTgnfrasesdelasemana y escribiendo a continuación una corta frase creativa e imaginativa y que a la vez tenga algo que ver con CoffeeBook, puede ser una rima, una muy corta poesía, un relato, lo que se te venga a la cabeza. Repito tiene que ser muy corto que no llegue a tres líneas.


3-. esperar 3 días para leerla y elegir la mejor frase, si tu frase a sido elegida, te responderemos con un comentario a tu frase y a partir de allí puedes venir a buscar tu Moka y ver como reluce tu frase expuesta para que lo vea todo aquel que pase por al lado del tablero.


PD: También puede seguir a @CoffeeBookTgn, para recibir más noticias sobre concursos, eventos y seguir sus Tweets. Si tienes alguna duda contacta conmigo por correo -xtremehardmedia@gmail.com y te responderé de inmediato- . ¡Espero ver tu frase muy pronto! :D

Escribir comentario

Comentarios: 0