Welcome to my blog of work

In this blog I teach about my works of XtremeHardMedia with real pictures

Especial Animado en HD, Navideño

El 2015 ya llega y el 2014 se va dejando una historia llena de lanzamientos tecnológicos y audiovisuales tras de sí. En este nuevo 2015 quiero crear un Especial Animado en HD. Para siempre recordar el año en que empezó el proyecto XtremeHardMedia que en este mismo año se registró definitivamente como Realiza Estudios, dejando un repertorio muy extenso de Animaciones y vídeos y que con él fui aprendiendo muchísimas cosas del sector y conociendo a personas maravillosas de muchas disciplinas, música, cine animación, ilustración, videojuegos, etc... Muy pronto dejaré en el perfil de ADMTV de Facebook y Google+ la fecha de estreno del Especial y como siempre lo podréis ver gratuitamente desde mi canal de animaciones ADMTV una vez estrenado. Imagen del especial:

CoffeeBook Sponsorship 2014

El 15 de Diciembre tuve un encuentro con uno de los dueños de CoffeeBook, Ignasi, para los que no sepan estoy trabajando con ellos actualmente como publisher en su Facebook y Twitter y realizador de proyectos multimedia y web. Yo hace tiempo que quería que alguien me patrocinara y me dará algo de ayuda para seguir adelante. Entonces se me ocurrió preguntarle a Ignasi si podían ayudarme con Realiza Estudios el aceptó sin ningún problema pero tenía que preguntar a Carlos (también dueño de CoffeeBook). Se lo preguntó y al día siguiente ambos aceptaron la propuesta y me puse a crear una intro de patrocinador animada en Flash y la uso como Branding en mis vídeos de ADMTV y Realiza Estudios. Se podría decir que a partir de ahora y espero que en adelante Realiza Estudios seguirá metiendo caña gracias a los ''¡HERMANOS COFFEE!''

Animación especial, COMIDA VS HORMIGAS

Está imagen del especial lo dice todo, prepárate esta semana para el gran conflicto entre comida de picnic y hormigas!

Fighting Dancing episode 2

The day 26th October is publish of the new episode in Spanish. The name of the episode it ''Fighting Dancing(Between Brothers!) EP#2 - Mundo creado por Dios''

The Hybrid One: Zombie Horror

The Hybrid One:Zombie Horror, before they of videogame Universal Wars is launch from this game for versions HTML5 and Flash 

Planet Nasman Zone(Planeta Nasman in Spanish)

Planet Nasman zone Universal Wars game(Planeta Nasman in Spanish), thanks to the awesome technology of Game Salad Engine.

Soldier Lumminity from World Lumminity of the universe of Universal Wars game

First character from Universal Wars

Create soldier from Universal Wars games with Blender software

Monster Hard Friend Episode.2(English)

The first episode in English Language and Kill and Kaos them assaulting the place of Ken ''assassin of Barbies''

many answers to Part 2 Episode 1 Fighting Dancing 

Many Answers to Part. 2 Episode 1 Fighting Dancing have gone to the correct answer. You can also give us your feedback!


https://www.youtube.com/watch?v=_5eCE_mBQag


MonsterHard Friend episode 2

Our heroes must find Ken and find he intended to do with the cage with that found in the first episode.

Escribir comentario

Comentarios: 1