Los orígenes de Blue Sky

Los orígenes de los pilares

El origen del primer fracmento de pilar con el que se consiguió crear la primera super arma con sus características y componentes es secreto por el momento, a si que nos remontaremos a los inicios de la fabricación de sus dosis para dar capacidades a cualquier ser vivo del planeta.

Cambio radical en el diseño de la bandera nacional británica. Comenzada a ser tejida en el año 1917 y actualizada en el año 1919.

En el año 1919 los científicos militares más celebres de Londres trabajan en un proyecto secreto llamado los pilares, piedras que proporcionan al ser humano capacidades especiales tales como controlar los elementos de nuestro mundo, aumentar nuestra fuerza, o nuestra percepción.

Los primeros experimentos con soldados humanos escogidos por la reina tuvieron éxito, los pilares les convirtieron en supersoldados para destruir a sus enemigos alemanes. Inglaterra gracias al apoyo de los pilares acabó la batalla sin la ayuda de sus aliados, la reina viendo el potencial de sus nuevas máquinas de matar decidió no terminar con la guerra e invadió Austria en 1921 lo que llevo a una victoria apabullante por parte de Inglaterra.

 

En el año 1930 centro Europa y Europa del sur pertenece a Inglaterra la ansia de poder del imperio inglés y las posibilidades de crear nuevas habilidades con los pilares hace que en 1935 se cree la primera industria de pilares para uso público.

 

Los refugiados de la antigua Europa fueron trasladados a Rusia, pero a muchos de ellos no les permitieron el paso, ya que la fabricación de la poderosa arma de Inglaterra producía en algunos de ellos una enfermedad mortal y contagiosa por fluidos llamada el cáncer dorado y solo afectaba a la gente que no haya estado medicada con los pilares por eso en el caso de Inglaterra nadie nunca contrajo esa enfermedad.

Hércules Pillar, 1945 - 2034, uno de los primeros laboratorios de experimentación con pilares, cambiada a empresa para vender sus propios productos pilar. 

Inglaterra como primera potencia mundial

En 1946 Inglaterra se queda sin fuente de energía y la producción de muchas de sus industrias se paraliza y las calles se llenan de locura por la crisis energética.

 

La reina crea un pacto con Estados Unidos para facilitarle la ayuda de sus recursos energéticos y este acepta si Inglaterra curaba a algunos de sus ciudadanos de la enfermedad cáncer dorado. Inglaterra se convierte en la primera potencia mundial en 1950 y en el año 1966 Estados Unidos se convierte en la segunda debido a sus grandes recursos energéticos, en Rusia solo existe la pobreza debido a que muchos refugiados quitan los puestos de trabajo al pueblo nativo ruso y esto crea una nueva revolución rusa en 1971.

Propaganda de la crisis energética del 1946.

Todos a por la EEUU

En el año 1978 Estados Unidos entra en guerra con Corea del Norte aliada por la nueva alianza de Terracota (en el pasado China, Mongolia, Japón, Corea del Sur y Tailandia) dominados por el poder Norcoreano. El alto nivel de espionaje entre ambas naciones hace que su conflicto llegue a un nivel apocalíptico.

Corea del Norte y Estados Unidos luchan con nuevas armas de radiación nuclear.

La Paz es escasa

La reina de Inglaterra fallece en 1982 y proclaman a su sucesora para controlar la producción de los pilares y decide terminar con la primera guerra mundial retirando a los Blue Sky el nuevo cuerpo militar de la reina.

 

Inglaterra entra en una época dorada y pacífica durante 50 años más alejada de la guerra nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte.

Ahora en 2034 su pacifismo terminará con la creación de un nuevo pilar llamado Darkman, dándole a la población la capacidad de controlar la luz y la materia oscura, pero con importante efecto secundario transformando a la gente en monstruos descontrolados con la piel negra como la oscuridad. Londres es defendida por el ejercito inglés Blue Sky y los exterminadores un cuerpo de fuerzas especiales, son los únicos especializados en el control de epidemias con pilares defectuosos. Sin mucho éxito tuvieron la única opción de amurallar la ciudad de Londres y declararla ciudad en cuarentena, antes de retirarse dejaron una baliza de rescate llamada la linterna. 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    DamnNG! (domingo, 14 febrero 2016 22:45)

    do you hav th translator please? your Spanish is amazing!

  • #2

    ADM (sábado, 20 febrero 2016 16:54)

    I'm creating the guide of Blue Sky Exterminator with the origins history in English, soon I will publish in my social networks :).