Concurso FANART BLUE SKY finalizado!

Son 3 de las personas que se atrevieron a dar la cara por su creación, me siento muy agradecido por esas 3 personas y aquí en este nuevo post del Blog de Realiza Estudios en tu refugio del arte, pondremos los 3 dibujos del fanart de Blue Sky.

 

Este fanart no habían puestos ni posiciones de que su dibujo fuese el mejor por que para mi esos tipos de concursos solo sirven para discriminar y hay que entender que el arte es un concepto subjetivo y cada uno tiene su estilo propio y cada artista expresa las cosas que ve y oye a su manera. 

 

El fanart solo fue un concurso de entretenimiento, se podría decir hasta por amor al arte xD y que no esperaba aunque fuesen solo 3 que muchos opinaréis que fueron muy pocos, yo no me esperaba tanto, por que Blue Sky todavía está en fase desarrollo y se conoce poquito sobre él y hay una cosa que me a dado curiosidad en los 3 dibujos del fanart.

 

Los 3 dibujos tienen como inspiración a los 3 tipos de Darkmans expuestos ya, y lo que me a gustado en uno de ellos es su toque de personalización modificando al tipo "Henchman", que ahora lo veréis a continuación, la iluminación le da un toque más de 3D y realismo pese a que el draw este hecho en 2D y la luz en los ojos le da un toque mucho más siniestro que el Henchman original. By Flopyz, podéis visitar su fanpage de artista aquí Flopyz

Con un toque más modernista tenemos al Boss Darkman en 3D, by Jake

Como si se tratase de una foto de família la artista Anie recalco los 3 tipos de Darkman en un solo draw. Little Snake en la izquierda, Henchman haciendo un jumpscare y todo en el centro, Boss Darkman al fondo la derecha. By Anie<3.

Espero que os hayáis divertido tanto como yo en este Fanart y ¡hasta la próxima!

Escribir comentario

Comentarios: 0